El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, sigue intentado contrarrestar la fuerza del iPad y en esta ocasión lo ha hecho “presumiendo” de la nueva gama de tabletas que incorporarán el sistema operativo Windows 7.
Y es que Ballmer está convencido de que con este sistema operativo conseguirán de una vez destronar al iPad. “Este año una de las cosas más importantes que vamos a hacer es impulsar los tablets basados en Windows 7“, según señaló el CEO de Microsoft.
Además, Ballmer destacó durante la conferencia anual con los socios que tuvo lugar el lunes en Washington que ésta es “un área tremendamente importante” para Microsoft, según informa Reuters.
Ballmer se refirió también a los fabricantes de los nuevos dispositivos de Microsoft. En este sentido señaló que los acuerdos aún están tramitándose con Acer, Dell, Samsung, LTD, Toshiba, Sony y otros fabricantes.
En este sentido, quizá por olvido o como una estrategia más para mantener la atención, Ballmer evitó nombrar al mayor fabricante del mundo: Hewlett-Packard, cuyo logotipo curiosamente sí apareció en la presentación que acompañaba las palabras de Ballmer al hablar de los fabricantes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…