En días pasados había saltado el rumor de que el mandamás de Microsoft, Steve Ballmer, podría estar presente en la Worlwide Developers Conference que Apple celebrará del 7 al 11 de junio en San Francisco (y donde se prevé que la firma de Cupertino presente su iPhone 4G) para hablar sobre Visual Studio 2010.
Sin embargo, todo se ha quedado en puras especulaciones de un analista, ya que Microsoft acaba de asegurar a través de un tweet que su líder no aparecerá por el pabellón Moscone West.
Los tiempos son bastante diferentes a hace unos años, cuando pudo verse a Bill Gates en una de las keynotes de la enseña de la manzana. Además, Ballmer es más “beligerante” que su predecesor y sería cuanto menos curioso que un representante de Microsoft apareciera por la fiesta mayor de Apple pocos días después de que ésta última ha superado a los de Redmond en su valor de capitalización bursátil, erigiéndose como compañía tecnológica más valiosa.
De cualquier manera, el enfrentamiento entre Apple y Microsoft no es tan duro como hace unos años, habiéndose trasladado la rivalidad máxima en el mercado tecnológico a Google y Apple. Ambas empresas incluso habrían firmado un acuerdo para incluir a Bing como motor de búsquedas predefinido en el iPhone.
Más información en The Inquirer.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…