Sólo han transcurrido diez días desde que Microsoft lanzase su nuevo sistema operativo, pero parece que la marcha de Windows 7 en el mercado va viento en popa.
Así lo confirma el mandamás de la compañía de Redmond, Steve Ballmer, quien habla de las ventas del software como “fantásticas” y reconoce que los ingresos que se han registrado por las mismas “ya son superiores que los procedentes de cualquiera de las versiones de Windows anteriores”.
Puestos a analizar los motivos de este éxito podría pensarse en el alto precio de las versiones que se comercializan, o en la esperanza de los consumidores por acogerse a un mejor SO tras el fracaso de Vista y el retorno mayoritario a XP.
No obstante, Ballmer ha señalado hoy que “Windows 7 es un ejemplo de una clase de innovaciones que creo que son importantes en el mercado tecnológico.
A finales de octubre, desde Microsoft apuntaban que este trimestre ha sido en el que más copias de Windows han vendido. Los pedidos del nuevo SO y la alta demanda de netbooks con XP han sido los responsables, según informa Bloomberg.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…