Sólo han transcurrido diez días desde que Microsoft lanzase su nuevo sistema operativo, pero parece que la marcha de Windows 7 en el mercado va viento en popa.
Así lo confirma el mandamás de la compañía de Redmond, Steve Ballmer, quien habla de las ventas del software como “fantásticas” y reconoce que los ingresos que se han registrado por las mismas “ya son superiores que los procedentes de cualquiera de las versiones de Windows anteriores”.
Puestos a analizar los motivos de este éxito podría pensarse en el alto precio de las versiones que se comercializan, o en la esperanza de los consumidores por acogerse a un mejor SO tras el fracaso de Vista y el retorno mayoritario a XP.
No obstante, Ballmer ha señalado hoy que “Windows 7 es un ejemplo de una clase de innovaciones que creo que son importantes en el mercado tecnológico.
A finales de octubre, desde Microsoft apuntaban que este trimestre ha sido en el que más copias de Windows han vendido. Los pedidos del nuevo SO y la alta demanda de netbooks con XP han sido los responsables, según informa Bloomberg.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…