Ballmer: “Los ingresos por ventas de 7 ya superan a los de cada uno de los Windows anteriores”
Sólo han transcurrido diez días desde que Microsoft lanzase su nuevo sistema operativo, pero parece que la marcha de Windows 7 en el mercado va viento en popa.
Así lo confirma el mandamás de la compañía de Redmond, Steve Ballmer, quien habla de las ventas del software como “fantásticas” y reconoce que los ingresos que se han registrado por las mismas “ya son superiores que los procedentes de cualquiera de las versiones de Windows anteriores”.
Puestos a analizar los motivos de este éxito podría pensarse en el alto precio de las versiones que se comercializan, o en la esperanza de los consumidores por acogerse a un mejor SO tras el fracaso de Vista y el retorno mayoritario a XP.
No obstante, Ballmer ha señalado hoy que “Windows 7 es un ejemplo de una clase de innovaciones que creo que son importantes en el mercado tecnológico.
A finales de octubre, desde Microsoft apuntaban que este trimestre ha sido en el que más copias de Windows han vendido. Los pedidos del nuevo SO y la alta demanda de netbooks con XP han sido los responsables, según informa Bloomberg.