Barack Obama lo cree y el jefe ejecutivo de Microsoft lo reafirma: la industria tecnológica tendrá un rol destacado a través de la I+D para sacar de la recesión a Estados Unidos y, por consiguiente, a todo el mundo.
Steve Ballmer confía en las TIC como motor del cambio y mesías de la crisis y así lo manifestó en una conferencia ante la North Carolina Technology Association: “Tenemos una oportunidad no natural y una responsabilidad para conducir la productividad y la innovación, permitiendo a la economía recuperarse y crecer”.
El directivo de Redmond señaló que aproximadamente la mitad de las empresas del Fortune 500 han entrado en recesión y subrayó que este clima económico hace más fácil a las compañías tecnológicas con buenas ideas salir adelante. “Es un momento difícil, pero es un tiempo para que las empresas del sector TIC podamos decir “Hey, es nuestro tiempo. Es nuestro tiempo para hacer algo grande”.”
Por otro lado, según publica V3, Ballmer incidió en la necesidad de invertir en investigación y desarrollo y expresó su sorpresa por los cambios que se están dando en este período y “no sólo en las nuevas cosas que ves o lees”.
El mandamás de Microsoft aprovechó también su presencia en el evento para desvelar algunas áreas en las que se está trabajando respecto a su buscador, como en una tecnología que permitirá “adivinar” las intenciones de los usuarios y que recuerda al método instalado por Google recientemente para potenciar las tendencias y hábitos de los internautas.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…