Ballmer dice que Google es un “Goliath”

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, respondió a las preguntas de la BBC, en las cuales se le señalaba la situación de Microsoft en Internet. Ballmer admitió la lentitud de la empresa a la hora de evaluar la importancia y potencia de las búsquedas en Internet, y que eso puede haber tenido un impacto negativo en Microsoft.

También se le preguntó por la crisis económica actual, y cómo podría afectar a los consumidores: “debemos asumir que la gente va a evaluar cuál es su situación en distintos aspectos, de modo que es probable que no se gasten tanto dinero en bienes de alto coste”.

Y cómo no, Ballmer defendió a Windows Vista, aunque admitió que habían existido problemas: “siempre que cambias algo tan fundamental como un sistema operativo, la gente tendrá dificultades”, confesó.

vINQulos

BBC

Javier Pastor

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago