Poco después de que Steve Jobs les augurase un futuro más bien negro a los PCs, Steve Ballmer ha salido a la defensa de los ordenadores qué más beneficios han dado a Microsoft: no solo no se van a convertir en algo marginal, sino que serán utilizados cada vez más.
Durante una entrevista en la conferencia D8, Ballmer puntualizó, no obstante, que no hay que entender por PC el clásico ordenador de sobremesa, sino que hay que tener en cuenta que los ordenadores personales pueden existir en distintas formas: con o sin teclado, más grandes, más pequeños, etc.
El CEO de Microsoft comentó además la importancia de adaptarse a nuevas tendencias como el cloud computing, teniendo en cuenta que se trata de “una transición” y que es necesario “ser más listos, trabajar más duro y estar más alerta”.
Steve Ballmer no dejó de lanzar sus pequeñas pullas a sus máximos competidores, Apple y Google, quitándole importancia a la cuota de mercado que los primeros han ido ganando a costa de Microsoft, y criticando a los segundos por querer tener dos sistemas operativos, Chrome y Android.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…