Poco después de que Steve Jobs les augurase un futuro más bien negro a los PCs, Steve Ballmer ha salido a la defensa de los ordenadores qué más beneficios han dado a Microsoft: no solo no se van a convertir en algo marginal, sino que serán utilizados cada vez más.
Durante una entrevista en la conferencia D8, Ballmer puntualizó, no obstante, que no hay que entender por PC el clásico ordenador de sobremesa, sino que hay que tener en cuenta que los ordenadores personales pueden existir en distintas formas: con o sin teclado, más grandes, más pequeños, etc.
El CEO de Microsoft comentó además la importancia de adaptarse a nuevas tendencias como el cloud computing, teniendo en cuenta que se trata de “una transición” y que es necesario “ser más listos, trabajar más duro y estar más alerta”.
Steve Ballmer no dejó de lanzar sus pequeñas pullas a sus máximos competidores, Apple y Google, quitándole importancia a la cuota de mercado que los primeros han ido ganando a costa de Microsoft, y criticando a los segundos por querer tener dos sistemas operativos, Chrome y Android.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…