El máximo responsable de Microsoft, Steve Ballmer, tiene en alta estima a su buscador, Bing, con el que espera llegar en breve a una cuota de mercado en Estados Unidos del 11%, tanto que está convencido de que ha supuesto una aportación revolucionaria la mercado de las búsquedas.
La llegada de Bing al mercado acabó con la “competición anticuada” en la que estaba sumido el mercado de las búsquedas. Las estructuras de lucha de mercado eran, por tanto, propios del pasado.
De hecho, el mercado se encontraba en cierto modo empantanado, situación que Bing contribuyó a modificar. Según explicó Ballmer en un encuentro con estudiantes en la Universidad de Washington, en el último año se ha producido más innovación en búsqueda que en los tres años precedentes, tal y como recoge The Wall Street Journal.
El CEO de Microsoft también señaló que la compañía apuesta por la nube. Microsoft ha sido una de las firmas más importantes en productos destinados a escritorio, pero el tirón del cloud computing le ha llevado a modificaciones. Hace poco apostaba por abrir Office al acceso online y ahora se manifiesta abiertamente nube. “Sobre la nube, nosotros estamos dentro”, señalaba a los estudiantes.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…