Carol Bartz y Steve Ballmer han decidido grabar un videocomunicado -cada uno por su parte- para explicarles a sus usuarios y accionistas el por qué han llegado a este acuerdo y por qué resulta muy beneficioso para cada una de las empresas.
Bartz, como no podía ser de otra forma, se deshace en elogios para Microsoft, y asegura que la firma del convenio les reportará grandes beneficios y les permitirá centrarse en áreas estratégicas para su negocio. Ballmer, desde su posición, valora Yahoo! como gran oportunidad para los objetivos de su compañía.
NetMediaEurope ha juntado las dos declaraciones, disponibles en su integridad en la web que han lanzado para explicar el acuerdo, en el siguiente vídeo con más información:
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.