Steve Ballmer, el que fuera CEO de Microsoft hasta su sustitución por Satya Nadella en 2014, ha señalado que es necesario que la empresa de Redmond ponga en marcha un plan claro sobre su estrategia en el negocio de los dispositivos móviles.
En una entrevista en el portal Business Insider, Ballmer ha comentado que a pesar de los malos resultados generados por los dispositivos móviles gobernados por Windows Phone y Windows Mobile, Microsoft debe seguir apostando por ellos, ya que es esencial para que la compañía desarrolle su nueva estrategia corporativa, en la que el campo móvil y la nube son prioritarios.
Asimismo, el que fuera máximo responsable de la compañía ha destacado que “en el futuro la innovación vendrá bien desde la nube hacia el resto de dispositivos, o a través de dispositivos que trabajen con software en la nube”, y en ese escenario es necesario que Microsoft este presente.
En ese sentido, Ballmer alaba que la compañía haya desarrollado la tableta convertible Surface y esté trabajando en el casco inteligente HoloLens, ya que son ejemplos en la dirección correcta.
El informe de Check Point Software para 2025 muestra un panorama de ciberseguridad marcado por…
Workday presenta en España las conclusiones de su estudio global sobre skills y sus últimas…
El 82 % de los españoles cree que, a pesar de las capacidades de traducción…
La compañía de ciberseguridad anuncia una inversión de más de 200 millones de euros y…
IDC prevé un impacto acumulado de 22,3 billones de dólares en relación con las soluciones…
La operación de compra incluye el fichaje Hung Bui, CEO y fundador de VinAI.