Huawei tiene muchas esperanzas en su nuevo Ascend P7, que mostrará en Paris el próximo 7 de mayo, pero según la última puntuación de AnTuTu filtrada, ni siquiera llegaría a los 25.000.
No es que esta puntuación sea mala de por sí, pero teniendo en cuenta que se trata del modelo de gama más alta que Huawei va a presentar este año, al menos por ahora, no parece muy apropiado que la puntuación de su Ascend P7 con su reciente Kirir 910 se asemeja más a la de un smartphone con un Snapdragon 600 de Qualcomm.
Eso sí, podría pasar que al no tratarse del modelo final no esté totalmente optimizado, pero mucho tendrían que cambiar para que el Kirin 910 convenciese ahora que las grandes marcas están apostando por el Qualcomm Snapdragon 801 y con un 805 disponible en unos meses.
Por otro lado, gracias a AnTuTu se confirman la pantalla Full HD, los 2GB de RAM, la cámara trasera de 13MP y fornal de 2MP, así como que lleva Android 4.4.2. Esperemos que Huawei tenga un as en la manga preparado para la presentación del Ascend P7 si no quieren ver como las ventas sufren
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.