En el anterior estudio de eMarketer se estimaba que el gasto de publicidad en redes sociales crecería hasta los 1.800 millones de dólares en 2009, pero ahora han recortado drásticamente esa cifra, que según sus datos podría llegar a casi 1.300 millones de dólares, un 10,2% de crecimiento sobre 2008.
Aunque las cifras son algo arbitrarias, lo cierto es que demuestran que el sector de la publicidad online, ya sea en redes sociales o fuera de ellas, también pagará las consecuencias de una crisis económica que no hace más que dejar más y más malas noticias. Y previsiones cada vez menos optimistas, por supuesto.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…