Categories: Cloud

Bajan las previsiones de gasto en publicidad online

En el anterior estudio de eMarketer se estimaba que el gasto de publicidad en redes sociales crecería hasta los 1.800 millones de dólares en 2009, pero ahora han recortado drásticamente esa cifra, que según sus datos podría llegar a casi 1.300 millones de dólares, un 10,2% de crecimiento sobre 2008.

Aunque las cifras son algo arbitrarias, lo cierto es que demuestran que el sector de la publicidad online, ya sea en redes sociales o fuera de ellas, también pagará las consecuencias de una crisis económica que no hace más que dejar más y más malas noticias. Y previsiones cada vez menos optimistas, por supuesto.

vINQulos

Silicon Alley Insider

Javier Pastor

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

18 horas ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

2 días ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

2 días ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

2 días ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

2 días ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

2 días ago