Con 31 años, este estadounidense y su novia llevan 14 meses viajando por 42 países con el único propósito de grabarse bailando de la manera más ridícula en sitios famosos y junto a la gente del lugar.
El resultado es un videoclip de cuatro minutos y medio publicado a finales de junio y que ha sido visto ya 6,5 millones de veces en YouTube y más de 1,5 millones de veces en Vimeo.
Lo mejor de todo es que la pareja ha viajado de gorra todos estos meses, gracias al patrocinio de la marca de chicles Stride. Y no es la primera vez. El bailón de Harding se ha recorrido el mundo en otras dos ocasiones. Dice que está haciendo un bien a la humanidad: “hace que la gente quiera viajar pero creo que también les abre horizontes y les muestra lo grande que es el mundo; aprenden a ver lo interconectado que están todos en este planeta”.
El vídeo no tiene desperdicio. Ah, también vende la música que aparece en él a través de su página “¿Dónde diablos está Matt?”.
vINQulos
Sydney Morning Herald
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…