Con 31 años, este estadounidense y su novia llevan 14 meses viajando por 42 países con el único propósito de grabarse bailando de la manera más ridícula en sitios famosos y junto a la gente del lugar.
El resultado es un videoclip de cuatro minutos y medio publicado a finales de junio y que ha sido visto ya 6,5 millones de veces en YouTube y más de 1,5 millones de veces en Vimeo.
Lo mejor de todo es que la pareja ha viajado de gorra todos estos meses, gracias al patrocinio de la marca de chicles Stride. Y no es la primera vez. El bailón de Harding se ha recorrido el mundo en otras dos ocasiones. Dice que está haciendo un bien a la humanidad: “hace que la gente quiera viajar pero creo que también les abre horizontes y les muestra lo grande que es el mundo; aprenden a ver lo interconectado que están todos en este planeta”.
El vídeo no tiene desperdicio. Ah, también vende la música que aparece en él a través de su página “¿Dónde diablos está Matt?”.
vINQulos
Sydney Morning Herald
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…