Baidu ha conseguido establecerse como el segundo buscador global de Internet, detrás de Google , un logro que ha provocado el interés de los anunciantes, que pretenden aprovechar las 8.000 millones de búsquedas que se hacen en este buscador.
Como publica The Inquirer, el buscador chino cuenta con un 76% de cuota de mercado en China, una cifra más que considerable teniendo en cuenta que es el primer mercado de Internet con casi 400 millones de internautas. En este país, Google cuenta ‘únicamente’ con el 19,8%, aunque sigue siendo líder en el resto de mercados.
Anunciarse en Baidu es ahora una de las prioridades de las compañías, conscientes de la importancia de China en el mercado mundial y la posible influencia de este buscador para aumentar las ventas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…