Baidu ha conseguido establecerse como el segundo buscador global de Internet, detrás de Google , un logro que ha provocado el interés de los anunciantes, que pretenden aprovechar las 8.000 millones de búsquedas que se hacen en este buscador.
Como publica The Inquirer, el buscador chino cuenta con un 76% de cuota de mercado en China, una cifra más que considerable teniendo en cuenta que es el primer mercado de Internet con casi 400 millones de internautas. En este país, Google cuenta ‘únicamente’ con el 19,8%, aunque sigue siendo líder en el resto de mercados.
Anunciarse en Baidu es ahora una de las prioridades de las compañías, conscientes de la importancia de China en el mercado mundial y la posible influencia de este buscador para aumentar las ventas.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…