El gigante de Internet chino Baidu se ha asociado con la plataforma de recomendación de contenidos Taboola para su entrada en China, tal y como recoge The Wall Street Journal.
Con más de 200 millones de dólares de ingresos anuales, la estadounidense Taboola es uno de los jugadores dominantes en el creciente segmento de las webs publicitarias de recomendación de contenidos junto a Outbrain, compañía de origen israelí.
Taboola tiene una fuerte presencia en EEUU pero en 2014 la empresa se asoció con Yahoo Japón para implantarse en el mercado japonés y recientemente ha dado un salto agresivo en Israel, donde en algunos casos ha llegado a reemplazar a Outbrain.
En febrero Taboola anunció una ronda de financiación de 117 millones de dólares y, de acuerdo con una persona familiarizada con el asunto, Baidu ha invertido entre 20 y 30 millones de dólares para su expansión.
El mayor proveedor de búsquedas de China y uno de los cinco primeros del mundo trabajará con Taboola para impulsar la oferta de la compañía en el gran mercado asiático.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…