El motor de búsquedas más grande de China podría lanzar este mismo año su primer coche autónomo.
Baidu, que ya anunció su entrada en la industria de los coches conectados en julio del año pasado, tiene abiertas negociaciones con fabricantes de coches y autoridades regulatorias, que ya han mostrado una actitud colaborativa.
Como recoge Bloomberg, el Ministro de Información e Industria chino, declaró hace una semana que iba a apoyar a las relaciones entre las compañías de automoción tradicionales y las más modernas para impulsar la innovación y la competencia.
El recién celebrado Mobile World Congress ha dejado patente el enorme potencial de la tecnología aplicada a la industria del automóvil. Entre las propuestas que se pudieron ver en la feria destacaron las de las operadoras como AT&T o China Mobile, que ya construyen un ecosistema específico para los automóviles conectados.
En este sentido, el máximo responsable de las compañías Renault y Nissan vaticinó que en 2025 los coches conducirán solos. Antes de llegar a esto habrá que pasar diversos estadios: así, en 2016 veremos los primeros coches con capacidades autónomas.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…