El motor de búsquedas más grande de China podría lanzar este mismo año su primer coche autónomo.
Baidu, que ya anunció su entrada en la industria de los coches conectados en julio del año pasado, tiene abiertas negociaciones con fabricantes de coches y autoridades regulatorias, que ya han mostrado una actitud colaborativa.
Como recoge Bloomberg, el Ministro de Información e Industria chino, declaró hace una semana que iba a apoyar a las relaciones entre las compañías de automoción tradicionales y las más modernas para impulsar la innovación y la competencia.
El recién celebrado Mobile World Congress ha dejado patente el enorme potencial de la tecnología aplicada a la industria del automóvil. Entre las propuestas que se pudieron ver en la feria destacaron las de las operadoras como AT&T o China Mobile, que ya construyen un ecosistema específico para los automóviles conectados.
En este sentido, el máximo responsable de las compañías Renault y Nissan vaticinó que en 2025 los coches conducirán solos. Antes de llegar a esto habrá que pasar diversos estadios: así, en 2016 veremos los primeros coches con capacidades autónomas.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…