Según palabras de Hong Won-pyo, presidente del Media Solutions Center de Samsung, en cuanto los primeros dispositivos Tizen estén en el mercado se “fundirán” ambos sistemas.
¿Pero qué quiere decir exactamente esta fusión? Pues básicamente que las aplicaciones Bada serán compatibles con Tizen, lo cual es una buena noticia, pero también significa que los smartphones Bada no podrán actualizarse a Tizen.
Según Hong “En lugar de verlo como un fusión directa, es mejor verlo como una transición a un mejor servicio”, aunque quizás lo que quería decir es que les resulta más rentable olvidarse de sus antiguos clientes y dejar de ofrecerles soporte para “obligarles” a comprar un nuevo terminal.
Pues nada, a seguir “mejorando el servicio” y cuidar tan bien a clientes con sistemas operativos huérfanos… Hong, en lugar de verlo como una crítica a su manera de exprimir a los clientes para tantear el terreno para crear sistemas cuasipropietarios y crear más fragmentación, es mejor verlo como un agradecimiento por ser tan majos…
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…