IDC ha dado a conocer los resultados para EMEA del mercado de dispositivos que han sido diseñados especialmente para tareas backup, conocido por las siglas PBBA, durante el primer trimestre de 2017. Y no han sido positivos.
En los tres meses analizados, los ingresos de los vendedores han descendido cerca de un 12 % respecto al Q1 de 2016 desde los 217 millones hasta los 191 millones de dólares. De ellos, 156 millones corresponden a Europa occidental, que experimentó una caída interanual del 8 %.
Tanto el segmento mainframe como el de sistemas abiertos han registrado descensos, del 23,37 % y del 10,83 % respectivamente.
“A medida que las organizaciones europeas modernizan sus infraestructuras de protección de datos, resuelven el problema del rendimiento de backup mediante inversiones en diferentes tecnologías de almacenamiento”, comenta Jimena Sisa, analista sénior de investigación sobre almacenamiento en Europa.
“El objetivo principal de las empresas al abordar el ciclo de actualización de infraestructura es ahorrar costes”, prosigue.
“Las empresas que han decidido renovar sus soluciones de recuperación ante desastres utilizando dispositivos de backup como impulsor principal lo han hecho debido a los beneficios que PBBA les proporciona en términos de control de gastos”, concluyen desde IDC.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…