Babel elige Workday HCM para gestiona su área de recursos humanos
El despliegue de Workday HCM se llevará a cabo simultáneamente en los 14 países donde opera Babel
Babel ha elegido a Workday como su socio tecnológico para impulsar la evolución de su función de Recursos Humanos a nivel global. Para lograrlo Babel desplegará Workday Human Capital Management (HCM) para alinear su estrategia de negocio con la gestión de personas y apoyar la fase de expansión que atraviesa la compañía.
Con esta solución Babel podrá centralizar y acceder en tiempo real a los datos de sus 2.850 empleados distribuidos en 14 países, entre ellos Centroamérica, Chile, México, Marruecos, Portugal y España. El despliegue de Workday HCM se llevará a cabo simultáneamente en todos los países donde opera Babel, con las adaptaciones necesarias para cumplir con las normativas locales. Este enfoque innovador coincide con el compromiso de Babel de mantener una cultura uniforme entre todas las sedes del grupo.
Aceleración y automatización de procesos internos
La organización de Babel se involucrará en el proceso de transformación para impulsar el engagement de la herramienta y permitir a la compañía acelerar y automatizar sus procesos internos a nivel global. Cada país tendrá los representantes necesarios que participarán en el proceso de integración de Workday HCM en la localización correspondiente.
Entre las ventajas que espera conseguir Babel destacan la escalabilidad y flexibilidad, la digitalización del dato para mejorar la productividad de la plantilla mediante una adecuada gestión del talento, y conseguir una capacidad de reporting constante, que permitirá a sus managers tener información en tiempo real sin necesidad de salir de la plataforma.
Felipe Pérez Fernández, Chief People Officer de Babel, ha destacado que “este es el movimiento más representativo que hemos realizado hasta la fecha, ya que pone en el centro de la toma de decisiones el valor más importante para la compañía: las personas. Apostamos por Workday HCM porque creemos que ofrece la mejor experiencia de empleado y nos permite implementar una estrategia de personas que podemos vincular con la estructura y objetivos de la organización”.