Imaginad un coche a radiocontrol todoterreno, con unas ruedas sobredimensionadas y que que en su interior tiene aspas que permiten que alce el vuelo, pues ésta es básicamente la descripción de B.
En concreto sus aspas son de 7″ y su ruedas tienen 22 cm de diámetro. Cuentan con un curioso sistema de transmisión del movimiento patentado y llamado Propelling Driving Unit (PDU) en el que cada motor sirve tanto para la hélice correspondiente como para el movimiento de la rueda, pudiendo activar uno u otro.
Gracias a esto la estructura es más simple y ligera, lo que le permite que con una batería li-po de 11,1 V y 2.200 mAh, pueda funcionar durante 15 minutos continuamente sin problemas.
La estructura flexible de las ruedas y su chasis de policarbonato le permite absorber golpes sin problemas, lo cual le ayuda no sólo a poder ir por terrenos complicados, sino también a sobrevivir a aterrizajes accidentados.
Además cuenta también con una cámara frontal integrada de resolución 1.280 x 720, que permite grabar vídeo constantemente tanto en el suelo como en el aire y guardar tus aventuras en tarjetas microSD de hasta 32 GB.
Cuesta 320 libras en versión kit para montar por ti mismo, y supuestamente lo recibirías en diciembre de este año, aunque hay que tener en cuenta que es un proyecto Kickstarter al que a falta de 37 días todavía le queda bastante para alcanzar su objetivo.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…