Parece que los nuevos iPhone 5C van a venir con un embalaje que nos recuerda mucho más al de la gama iPod que al del popular smartphone de Apple.
Caja de plástico transparente que permite ver el color de la carcasa, una novedad que produce una interesante ruptura en la tradicional dicotomía blanco/negro del iPhone y que sería la razón de la letra tras el número, iPhone 5C donde la C significa color, y parece que la gama se completa con unos tonos blanco, verde claro, azul, rosa y amarillo casi más veraniegos que la época en la que se presentará, el otoño, pero quizá en Cupertino también se estén planteando dictar la moda esta temporada otoño/invierno.
También se han filtrado fotografías (aunque de una calidad deficiente) que mostrarían parte de los manuales que acompañan al terminal, conservando la forma de esquinas redondeadas de la caja donde viene el smartphone. Se especula que el precio de este terminal rondaría los $400, barato para un iPhone pero quizá no tanto para plantar cara a la feroz competencia en el sector.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…