Caracterizada por un sempiterno hermestismo cuando se trata de dar informaciones sobre sus productos (o sobre la compra de compañías), Apple no confirma ni desmiente que esté trabajando en su propio reloj inteligente.
De hecho, el analista David Hsieh, de la consultora DisplaySearch, ya apunta a un gadget con panel AMOLED flexible de 320×320 píxeles de resolución y un mínimo de 1,3 pulgadas de tamaño.
Otro compañero de investigación como es Brain White, de Cantor Fitzgerald, sobrepasa el aspecto físico y apuesta por una funcionalidad más contundente que la de mero acompañante del teléfono iPhone o la tableta iPad de su dueño, según informa CNET.
¿Cómo de amplia será esa funcionalidad? Parece que su relación se establecería prácticamente con cualquier dispositivo conectado presente en el hogar.
Y es que ahora se cree que iWatch acabará convirtiéndose en pieza clave del mercado de la domótica, ayudando a controlar diversos factores para facilitar la vida de las personas, desde la intensidad de la iluminación en una habitación hasta el cambio de pistas en un aparato de reproducción musical.
Eso sí, todavía habrá que esperar unos meses para comprobar si éstos son o no los derroteros que quiere tomar Apple en este segmento.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…