Se acabaron los problemas a la hora de instalar Internet.
ONO, consciente de que uno de los aspectos que
más tienen en cuenta los futuros internautas a la hora de elegir la compañía que
les proporcione acceso a la Red es el soporte técnico útil y gratuito, ha
presentado una nueva aplicación, que lleva por nombre ‘Ayudante Ono’ que
facilita a sus clientes la configuración de su línea ADSL y su respectiva
conexión a Internet, al tiempo que les ofrece ayuda técnica remota gratuita.
El nuevo ‘software’ también protege la configuración del cliente y detecta
errores de navegación. Todos los clientes de banda ancha del operador pueden
descargar el programa de forma exclusiva y sin coste alguno desde la página web
del operador.
Según el director de operaciones de ONO, Joaquín Coronado, el objetivo de la
compañía es “completar la oferta como proveedor de conexión a Internet con
servicios de valor añadido, que enriquezcan la experiencia de navegación del
usuario”.
Además, ONO ha puesto en marcha otros servicios de soporte como el ‘Banda
Ancha Fácil’, donde, al mismo tiempo que el cliente se da de alta en el servicio
de Internet, un técnico cualificado le realiza las tareas de configuración de
conexión hasta que el ordenador queda listo para comenzar la navegación por
Internet.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…