Los proveedores de servicios tecnológicos y de facturación electrónica Ayesa y SERES han alcanzado un acuerdo para ofrecer una solución que facilite a las empresas la gestión de sus facturas.
Ayesa amplía así su cartera de soluciones digitales, facilitando a los clientes el envío, la tramitación y la recepción de facturas a través de la plataforma homologada de SERES. Lo hace en un momento marcado por la entrada en vigor en España de la Ley Crea y Crece.
“La amplia experiencia de ambas compañías nos permitirá ofrecer una solución conjunta para promover la digitalización del tejido empresarial español”, explica Izaskun Onaindia, gerente en el CoE SAP de Ayesa,
Onaindia detalla que “la factura electrónica permite describir de manera estructurada la información contenida en una factura. Proporciona un conjunto de reglas y elementos estandarizados que facilitan el intercambio de datos entre sistemas y la comprensión de la información contenida en el documento”.
En este contexto, Francisco Ruiz de Martín, responsable de canal y alianzas de SERES, promete “cobertura total, en cualquier casuística y en todos los formatos legales”.
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