El proveedor de servicios Ayesa anuncia un Value Tech Hub con el que pretende avanzar en capacidades de inteligencia artificial, datos, transformación digital y seguridad cibernética. Para ello desarrollará y gestionará actividades interrelacionadas en áreas estratégicas.
Con este hub establecerá hojas de ruta para que los clientes aprovechen el potencial de la tecnología. Se estructura a través de tres líneas de servicio con más de 2000 profesionales. Se trata de: Digital Impact (nuevos modelos de negocio, mejora de la experiencia del cliente y digitalización de procesos interno), Data & AI (herramientas para la toma de decisiones en tiempo real) y Ciberseguridad (protección de sistemas y datos).
“La inteligencia artificial y los datos, la transformación digital y la ciberseguridad son hoy en día tecnologías clave que permiten a las empresas transformar su toma de decisiones, optimizar sus procesos y protegerse en un entorno cada vez más conectado”, explica José Manuel Barrutia, Senior Chief Strategy Officer de Ayesa, que encabeza esta iniciativa.
“Se trata de un verdadero ecosistema donde convergen talento, tecnología y conocimiento”, dice. “Representa un compromiso con el futuro, un espacio donde la innovación y el valor van de la mano para preparar a las organizaciones frente a los desafíos del mañana”.
Está previsto que Ayesa añada también tecnologías de Cloud & Infrastructure, como Plaftorm Engineering y Cloud Native. Además, el Value Tech Hub aplica análisis y seguimiento de tecnologías emergentes con laboratorios en ámbitos como la computación cuántica o los gemelos digitales.
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