Ayesa completa su tercer año consecutivo de crecimiento a doble dígito
Durante el año 2023 consiguió mejorar su facturación en un 10,5 % y alcanzar los 717 millones de euros.
Ayesa comparte sus datos financieros. Durante 2023 mejoró un 10,5 % su facturación hasta los 717 millones de euros, en lo que supone su tercer año consecutivo de crecimiento a doble dígito.
Su CEO, Jose Luis Manzanares, comenta que “ha sido un ejercicio marcado por el proceso de integración inteligente y constructivo, ejecutado tras la adquisición de tres compañías con las que más que duplicamos tamaño”.
“Pero, además, nos hemos acoplado logrando los presupuestos marcados y elevando la calidad del servicio y nuestra competitividad, lo que ha hecho que nos erigiéramos como el mejor proveedor IT del mercado español según el prestigioso estudio de Whitelane y Eraneos”, destaca.
Ayesa cuenta con 13 200 profesionales repartidos en sedes por veintitrés países, si bien España representa la mayor parte de su negocio, con un papel importante de las integraciones de Ibermática y M2C. Eso sí, en todas las regiones registra tasas positivas. Su cartera de proyectos se sitúa en 1157 millones, la más alta de la historia.
De cara a 2024 espera mantenerse por debajo de la media del sector en rotaciones y alcanzar un récord de contrataciones.
La “nueva Ayesa seguirá contribuyendo a aumentar la competitividad de las empresas”, confía Manzanares, “a través de su digitalización y a la mejora de los servicios públicos con sistemas más eficientes, así como al futuro de la movilidad y de las ciudades”.