El proveedor de servicios tecnológicos e ingeniería, Ayesa, ha anunciado la adquisición de M2C, la consultora tecnológica española especializada en gestión del dato y automatización de procesos, como parte de su plan estratégico para consolidarse como referente dentro de los servicios tecnológicos en España.
Tras la inversión mayoritaria de A&M Capital Europe, la compañía ha desarrollado un plan de crecimiento orgánico y vía adquisiciones para fortalecerse en las tecnologías emergentes y ahondar en su diversificación sectorial.
José Luis Manzanares, CEO de Ayesa, destaca que “la incorporación de M2C a nuestro proyecto empresarial presenta importantes sinergias en ambas direcciones. Ayesa cuenta con un fuerte posicionamiento en utilities y sector público, muy complementario con la especialización sectorial de M2C, así como una sólida red internacional en 20 países. M2C nos permite seguir acompañando a nuestros clientes en su proceso de transformación digital con mayores capacidades en el ámbito del dato”. Junto a ello, señala que “la trayectoria de M2C ganará capacidad para afrontar proyectos transnacionales y de mayor dimensión”
Como portavoces de M2C, Germán García Llamazares y Javier de Miguel, socios fundadores de la compañía, apuntan que: “esta integración supone un desafío muy motivador, ya que formar parte de Ayesa nos da la dimensión que muchos de nuestros clientes nos demandan para seguir acompañándolos con nuestra especialización y los retos que exige la sofisticación de las plataformas tecnológicas”.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.
La instalación de este sistema se completará a finales de 2025 en el IBM-Euskadi Quantum…
Dassault Systèmes identifica las tendencias tecnológicas clave que marcarán la evolución de las cadenas de…
Esto incluye la adquisición de Verne Academy y la incorporación de 110 profesionales a su…
Un informe de CyberArk revela que el 50% de las empresas ha sufrido brechas de…