Ayesa refuerza su unidad de negocio de Salesforce, activa desde 2015, con la creación de un CoE o Centro de Excelencia en el sur de España.
Ubicado en Sevilla, se compone de más de 110 profesionales que están especializados en esta tecnología de CRM en la nube. Ayesa prende invertir en nuevas certificaciones e incrementar su plantilla a corto plazo en un 25 %.
“Esperamos construir un equipo fuerte, orientado al crecimiento y preparado para ayudar a los clientes a impulsar su éxito junto a Salesforce”, declara Jaime Ruiz Pallarés, director de este CoE, que prepara una “hoja de ruta ambiciosa y orientada al crecimiento”
Ayesa se centrará en cuestiones como la inteligencia artificial y los datos, o “las últimas innovaciones de Salesforce para ayudar mejorar la experiencia del cliente”.
El plan de la compañía consiste en duplicar esta línea de negocio de aquí a 2025. Durante los últimos años ya ido perfeccionando sus competencias en Salesforce. Entre sus clientes cuenta con firmas multinacionales.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.