El diseño del logotipo que ayer mostró Google en sus páginas estaba dedicado al día de los enamorados, y en dicho diseño el primer vistazo parecía demostrar que en Google se habían olvidado de algo.
La noticia ha generado ríos de tinta digital, puesto que el chocolate que envolvía a la fresa parecía representar sólo la segunda “g”, pero muchos apuntaban a que el rabito de la fresa era precisamente esa “l” que muchos echábamos de menos.
Las teorías sobre el significado del diseño han sido de lo más variopintas. Y una de ellas – vista en Digg – resulta particularmente curiosa: “la G y la L están haciendo un 69”. En el blog oficial de Google afirman que lo que pasaba es que estas dos letras simplemente se quieren un montón. µ
vINQulos
Blog oficial de Google (vía Digg)
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…