El diseño del logotipo que ayer mostró Google en sus páginas estaba dedicado al día de los enamorados, y en dicho diseño el primer vistazo parecía demostrar que en Google se habían olvidado de algo.
La noticia ha generado ríos de tinta digital, puesto que el chocolate que envolvía a la fresa parecía representar sólo la segunda “g”, pero muchos apuntaban a que el rabito de la fresa era precisamente esa “l” que muchos echábamos de menos.
Las teorías sobre el significado del diseño han sido de lo más variopintas. Y una de ellas – vista en Digg – resulta particularmente curiosa: “la G y la L están haciendo un 69”. En el blog oficial de Google afirman que lo que pasaba es que estas dos letras simplemente se quieren un montón. µ
vINQulos
Blog oficial de Google (vía Digg)
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…