Amazon Web Services (AWS) amplía su colaboración con la plataforma de interacción con el cliente Twilio, que busca impulsar experiencias personalizadas en tiempo real.
Juntas, estas compañías profundizarán en la inteligencia artificial (IA). Y, más concretamente en la implementación de la IA predictiva. Para ello, unirán la plataforma de aprendizaje automático en la nube Amazon SageMaker con la de datos de Twilio Segment, con el objetivo de ayudar a comprender mejor a los clientes. Científicos de datos y profesionales de marketing podrán utilizar funciones para anticipar acciones.
“Es genial ver a Twilio y nuestra cartera de servicios AI/ML trabajando juntos para ayudar a las empresas a conocer a los clientes donde están, mejorar el compromiso y ofrecer experiencias altamente personalizadas“, comenta al respecto Shaown Nandi, director de Tecnología e Industrias en AWS
“Con las tecnologías de IA predictiva de AWS, estamos desarrollando rápidamente funciones y API nativas de IA”, explica Alex Millet, director Senior de Producto en Twilio. “Creemos que nuestras herramientas cambiarán la forma en que los vendedores, los centros de contacto, los desarrolladores y los equipos de datos ofrecen estas experiencias de cliente de clase mundial”.
“Nuestra visión para Twilio CustomerAI”, dice Millet, “es capacitar a las empresas para recrear los tipos de relaciones de confianza que tienes con un negocio local a escala digital”.
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