Amazon Web Services (AWS) ha introducido mejoras en su servicio gestionado de seguridad y privacidad Amazon Macie, pensado para identificar y proteger datos sensibles en la nube de Amazon en un momento en el que el volumen de información en las organizaciones no deja de crecer.
Para empezar, Amazon Macie revisa los modelos de aprendizaje automático para una detección más precisa de la información personal, algo que ayudará a soportar mejor las necesidades de clientes internacionales.
Los clientes podrán definir sus propios tipos de datos, como por ejemplo números de identificación de pacientes o designaciones internas de productos, para agudizar el trabajo de Amazon Macie.
Otra novedad es la integración entre Amazon Macie y AWS Organizations, lo que permitirá a un solo administrador realizar tareas como gestionar hasta 5 000 cuentas de miembros o habilitar y vincular automáticamente todas las cuentas futuras, entre otras cosas.
AWS anuncia una reducción del precio de un 80 %, desde los 5 dólares a 1 dólar por GB procesado, más un periodo de prueba gratuito de 30 días.
Amazon Macie está disponible en 17 Regiones AWS, incluyendo las europeas de Fráncfort, Irlanda, Londres, París y Estocolmo.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…