Amazon Web Services (AWS) ha introducido mejoras en su servicio gestionado de seguridad y privacidad Amazon Macie, pensado para identificar y proteger datos sensibles en la nube de Amazon en un momento en el que el volumen de información en las organizaciones no deja de crecer.
Para empezar, Amazon Macie revisa los modelos de aprendizaje automático para una detección más precisa de la información personal, algo que ayudará a soportar mejor las necesidades de clientes internacionales.
Los clientes podrán definir sus propios tipos de datos, como por ejemplo números de identificación de pacientes o designaciones internas de productos, para agudizar el trabajo de Amazon Macie.
Otra novedad es la integración entre Amazon Macie y AWS Organizations, lo que permitirá a un solo administrador realizar tareas como gestionar hasta 5 000 cuentas de miembros o habilitar y vincular automáticamente todas las cuentas futuras, entre otras cosas.
AWS anuncia una reducción del precio de un 80 %, desde los 5 dólares a 1 dólar por GB procesado, más un periodo de prueba gratuito de 30 días.
Amazon Macie está disponible en 17 Regiones AWS, incluyendo las europeas de Fráncfort, Irlanda, Londres, París y Estocolmo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…