AWS reduce en un 80 % el precio de Amazon Macie

Amazon Web Services (AWS) ha introducido mejoras en su servicio gestionado de seguridad y privacidad Amazon Macie, pensado para identificar y proteger datos sensibles en la nube de Amazon en un momento en el que el volumen de información en las organizaciones no deja de crecer.

Para empezar, Amazon Macie revisa los modelos de aprendizaje automático para una detección más precisa de la información personal, algo que ayudará a soportar mejor las necesidades de clientes internacionales.

Los clientes podrán definir sus propios tipos de datos, como por ejemplo números de identificación de pacientes o designaciones internas de productos, para agudizar el trabajo de Amazon Macie.

Otra novedad es la integración entre Amazon Macie y AWS Organizations, lo que permitirá a un solo administrador realizar tareas como gestionar hasta 5 000 cuentas de miembros o habilitar y vincular automáticamente todas las cuentas futuras, entre otras cosas.

AWS anuncia una reducción del precio de un 80 %, desde los 5 dólares a 1 dólar por GB procesado, más un periodo de prueba gratuito de 30 días.

Amazon Macie está disponible en 17 Regiones AWS, incluyendo las europeas de Fráncfort, Irlanda, Londres, París y Estocolmo.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

31 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago