AWS reconoce la capacidad de innovación de Dynatrace en el sector público

Amazon Web Services (AWS) ha reconocido a Dynatrace como empresa capacitada para acelerar la innovación de agencias civiles y gubernamentales y centros de inteligencia y defensa nacional sobre su plataforma de nube.

Esta distinción llega en un momento en el que no sólo el sector privado, sino también la Administración pública, demanda la transformación digital de sus servicios. Esto se ha agudizado con la crisis sanitaria del coronavirus y supone, entre otras cosas, la modernización de aplicaciones heredadas críticas.

“El impulso para acelerar la innovación en la Administración pública continúa intensificándose y esta transformación se produce en entornos dinámicos híbridos y multinube”, declara Willie Hicks, director de tecnología del sector público de Dynatrace, que muestra su satisfacción por “este reconocimiento de AWS”.

“Junto con AWS”, señala, “estamos capacitando a nuestros clientes para que aceleren escaladamente la innovación nativa de la nube“.

“El enfoque único de Dynatrace, que unifica la observabilidad, AIOps y la automatización continua, ayuda a las Administraciones públicas de todo el mundo a modernizar los sistemas legacy, impulsar operaciones de misión crítica e innovar de una forma más rápida y fiable”, relata.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Las adjudicaciones de tecnología en defensa cayeron un 30% en 2024

A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…

1 día ago

Innovación a escala, también para el ciudadano

La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…

2 días ago

Inteligencia artificial y automatización, competencias destacadas en las ofertas de empleo

Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…

2 días ago

Digital Realty construye un centro de datos en la isla de Creta para reducir la brecha de conectividad

Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…

2 días ago

El gasto en seguridad crece a doble dígito en Europa

IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…

2 días ago

Dell introduce estaciones de acoplamiento para la era de los PC con IA

Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…

2 días ago