Amazon, a través de Amazon Web Services, lanza una competencia para el descubrimiento de vulnerabilidades llamada AWS BugBust Challenge.
Se presenta “el primer desafío global de eliminación de errores para que los desarrolladores eliminen de forma colectiva 1 millón” de estos bugs y también “100 millones de dólares en deuda técnica para sus organizaciones”.
Es “un enfoque completamente nuevo para ayudar a los desarrolladores a mejorar la calidad del código”, indica Swami Sivasubramanian, vicepresidente de Amazon Machine Learning en AWS. “Con AWS BugBust Challenge, los desarrolladores pueden usar Amazon CodeGuru para dedicar menos tiempo a encontrar errores de código comunes y más tiempo divirtiéndose y compitiendo para mejorar sus aplicaciones y ahorrarles mucho dinero a sus compañías”.
Desarrolladores de todo el mundo podrán participar. Para ello sólo tienen que crear un evento AWS BugBust vinculado a su organización en la consola de Amazon CodeGuru, una herramienta de desarrollo que aprovecha el aprendizaje automático para detectar errores y automatizar las revisiones de código.
A medida que vayan identificando y corrigiendo errores en sus aplicaciones, los participantes irán escalando posiciones en la clasificación. AWS BugBust Challenge contempla reconocimientos en forma de insignias, premios y la oportunidad de viajar a Las Vegas con todos los gastos pagados para asistir al evento AWS re:Invent 2021.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…