Al poco de acometer su rebaja número 54, Amazon Web Services ha vuelto a anunciar tres nuevas reducciones de precios, lo que eleva a siete las veces que ha favorecido este año a sus clientes con movimientos en las tarifas.
En esta ocasión, promete ahorros de hasta el 96 % en las métricas de Amazon CloudWatch, su servicio de monitorización de recursos y aplicaciones.
Según ha explicado la compañía americana, quienes hayan habilitado EC2 Detailed Monitoring verán reducido el cargo por instancia por mes, que pasará de los 3,50 dólares a los 2,10 dólares, o incluso menos.
La segunda rebaja está vinculada al servicio de almacenamiento Amazon S3. El precio por GB para S3 Standard Storage caerá en la mayoría de las regiones AWS a partir del 1 de diciembre. En la de Irlanda, la reducción oscilará entre el 23,33 % y el 23,64 %. Y en la de Frankfurt será del 24,24 % al 24,38 %.
Por último, hay otros cambios en temas de almacenamiento que afectan a Amazon Glacier. Ya se sabe que será posible almacenar 1 GB al mes en la región de Irlanda por 0,004 dólares, lo que supone una contracción del 43 %.
AWS ha anunciado para Amazon Glacier “dos opciones de recuperación de los datos para que los clientes elijan si agilizar el proceso pagando un poco más, o indicar que la velocidad no es esencial y pagar un precio más bajo”.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…