La estadounidense Avnet ha alcanzado un acuerdo para adquirir el Grupo Magirus, una empresa paneuropea especializada en proveer soluciones para centros de datos.
Fue fundada en 1981 y se calcula que treinta años después cuenta con 400 profesionales técnicos que trabajan con unos 4.500 distribuidores, integradores de sistemas y proveedores de servicios de TI para desarrollar y desplegar soluciones de infraestructura. Según su informe de resultados para 2011, ingresó 530 millones de dólares anuales.
“La adquisición de Magirus mejorará significativamente nuestra posición competitiva en Europa y Oriente Medio mediante la ampliación de nuestra gama de soluciones en tecnologías de alto crecimiento”, ha declarado el presidente de Avnet Technology Solutions, Phil Gallagher.
“Magirus ha incrementado sus ingresos un 20% en el calendario 2011, entregando soluciones para centros datos de gran alcance, flexibles y rentables a un gran número de proveedores como Cisco, VMware y EMC”, ha continuado. Así que “damos la bienvenida a los conocimientos y la experiencia de su talentoso equipo, que nos permitirá mejorar aún más el valor que proporcionamos a nuestros clientes”.
Aunque la transacción todavía está sujeta a la aprobación de las autoridades correspondientes, se espera que pueda completarse en octubre de 2012.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…