Se trata de un adaptador PLC que, a diferencia de otros cuenta además con función Wi-Fi y dos puertos LAN. Normalmente este tipo de dispositivos suele contar con un sólo puerto LAN y casi nunca llevan también Wi-Fi, por lo que el FRITZ!Powerline 540E ofrece múltiples ventajas al usuario.
No sólo permite ampliar muchísimo el alcance de la red a puntos de otro modo inaccesibles, gracias a que utiliza la red eléctrica, sino que además, el enchufe donde esté se convierte en un punto de acceso para multitud de dispositivos. Sus puertos LAN son de 100Mbps, y permite que ordenadores, sistemas NAS y otros muchos dispositivos se conecten a la red.
Por otro lado, el sistema Wi-Fi N del FRITZ!Powerline 540E utiliza tecnología MIMO 2×2, ofreciendo mayor cobertura y una velocidad de hasta 300Mbps para multitud de portátiles, tablets y smartphones.
Este nuevo dispositivo se une a la ya amplia variedad de la gama FRITZ!Powerline, con 5 adaptadores entre los que están el 546E, que incluye un enchufe inteligente para controlar dispositivos, los 520E y 530E con enchufe normal, y el 510E sin enchufe.
vINQulos
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…