AVG adquiere Sana Security
Con el objetivo de fortalecer sus soluciones de seguridad, AVG Technologies ha concretado la compra de Sana Security. Se trata de una compañía con sede en Silicon Valley, que se especializa en el software de prevención del robo de identidad.
En una nota de prensa, AVG afirmó que la tecnología de Sana complementa su cartera al brindar la detección continua de amenazas y la retirada automática del software malicioso de forma proactiva.
“El software de conducta único de Sana, combinado con la tecnología de seguridad existente de AVG, proporcionará la protección de identidad en línea más completa de la industria, brindando una continua protección en tiempo real”, comentó el consejero de delgado de AVG, J.R. Smith, según reproduce Europa Press.
De acuerdo a lo informado por ambas empresas, Sana Security (y su equipo de investigación Sana Labs) se integrarán a la estructura de AVG pero mantendrán sus oficinas en California.
AVG Technologies, cuya sede se encuentra en Ámsterdam, cuenta con más de 80 millones de usuarios en 167 países. Su antivirus gratuito, que ofrece protección básica, es una de sus herramientas más populares.