La protección del usuario contra la suplantación de identidad se refuerza. AVG Technologies ha lanzado ocho versiones para su producto AVG Identity Protection (IDP), incluyendo la versión española.
La suplantación de identidad es la principal amenaza en la red. Según el informe de 2008 de la Comisión de Comercio Federal de los Estados Unidos, esta practica afecta a casi diez millones de personas en EEUU.
“Los usuarios de ordenadores deben estar seguros de que, cuando están utilizando la banca y las compras online, no serán víctimas de una suplantación por Internet”, explica JR Smith, CEO de AVG Technologies.
La solución incorpora una capa de protección que mejora significativamente a los usuarios contra cualquier eventual amenaza que los antivirus tradicionales son incapaces de ver. De este modo, la herramienta se activa con todos los programas populares para asegurar al usuario en todo su recorrido por la red.
IDP impide que los ciberladrones roben contraseñas, datos bancarios, números de tarjeta de crédito y otros objetos digitales de valor.
La solución utiliza una tecnología llamada análisis de comportamiento que se asegura de que todas las aplicaciones del equipo funcionan como deberían.
“Decenas de miles de nuevas muestras de virus llegan a los laboratorios de seguridad cada día. Así, es importante, además de continuar utilizando un antivirus tradicional, que los usuarios tengan una capa de protección adicional contra lo desconocido”, explica Karel Obluk, director técnico de AVG Technologies.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.