Asegurando que es algo más que una “protección contra un desastre digital”, AVG ha lanzado LiveKive, un servicio dew almacenamiento online gracias al cual los usuarios podrán subir datos a la nube y acceder a ellos posteriormente desde otros ordenadores o dispositivos basados en Android o en iOS, para lo cual sólo tendrán que tener instalado la aplicación móvil de LiveKive.
AVG LiveKive sincroniza de manera automática todos los archivos almacenados en PCs o Macs, permitiendo al usuario compartir contenido de manera segura con quien quiera y desde donde quiera.
AVG tiene dos ofertas, una de ellas da a los usuarios 25GB de almacenamiento online por 49,99 dólares al año y la otra, con un precio de 79,99 dólares, es un plan de datos ilimitados. En ambos casos los usuarios podrán subir archivos, carpetas y contenido multimedia. El servicio soporta sincronización automática para los que no quieran andar escogiendo qué subir y qué no a la nube.
La seguridad, un aspecto tan importante cuando se trata de lanzar nuestros datos a la nube, ha sido uno de los aspectos más cuidados de AVG LiveKive, que ha optado por utilizar un cifrado líder en la industria.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…