A partir de noviembre, Avaya contará con un centro global de soporte de servicios y tecnología en Argentina. La oficina, que estará ubicada en la localidad de Olivos (Provincia de Buenos Aires), contará en principio con 90 empleados, aunque la empresa estadounidense planea ampliar la plantilla hasta las 650 personas en 2011.
Según explica Infobae, este plan de crecimiento implica una mudanza de las locaciones en 2009, hacia un sitio aún no determinado. El directivo de Avaya a cargo de este nuevo centro, Eduardo Tomaz, aclaró: “No es un call center”. La oficina brindará un amplio espectro de soluciones, con servicios remotos de monitoreo, diagnóstico, resolución de conflictos y control permanente durante las 24 horas.
Por otra parte, la vicepresidenta para el Caribe y América Latina, Elizabet García, explicó que Avaya decidió elegir a Argentina por la alta capacidad de los recursos humanos, las oportunidades del mercado y la ubicación estratégica del país en el huso horario, en especial en relación a Estados Unidos.
De esta forma, el centro argentino se sumará a otros tres similares que se encuentran en la India, Hungría y Estados Unidos. Ante la escasez de profesionales especializados en redes, Avaya ha manifestado su intención de trabajar junto a las universidades y los centros de estudios para reclutar trabajadores.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…