Avaya inaugurará un centro global de soporte en Argentina

A partir de noviembre, Avaya contará con un centro global de soporte de servicios y tecnología en Argentina. La oficina, que estará ubicada en la localidad de Olivos (Provincia de Buenos Aires), contará en principio con 90 empleados, aunque la empresa estadounidense planea ampliar la plantilla hasta las 650 personas en 2011.

Según explica Infobae, este plan de crecimiento implica una mudanza de las locaciones en 2009, hacia un sitio aún no determinado. El directivo de Avaya a cargo de este nuevo centro, Eduardo Tomaz, aclaró: “No es un call center”. La oficina brindará un amplio espectro de soluciones, con servicios remotos de monitoreo, diagnóstico, resolución de conflictos y control permanente durante las 24 horas.

Por otra parte, la vicepresidenta para el Caribe y América Latina, Elizabet García, explicó que Avaya decidió elegir a Argentina por la alta capacidad de los recursos humanos, las oportunidades del mercado y la ubicación estratégica del país en el huso horario, en especial en relación a Estados Unidos.

De esta forma, el centro argentino se sumará a otros tres similares que se encuentran en la India, Hungría y Estados Unidos. Ante la escasez de profesionales especializados en redes, Avaya ha manifestado su intención de trabajar junto a las universidades y los centros de estudios para reclutar trabajadores.

jperez SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

48 mins ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

1 hora ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

3 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago