Categories: CloudServidores

Avaya y Microsoft apuestan por la pyme española

Avaya, especializada en aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones, ofrece a las pequeñas y medianas empresas una solución de telefonía IP diseñada exclusivamente para ellas: Avaya IP Office Customer Management. El producto incluye una solución CRM de Microsoft, así como hardware, software y soporte técnico para que las pymes puedan modernizar sus ventas y operaciones de servicio.

Así, la nueva oferta aúna la solución IP Office y de contact center de Avaya con los módulos de servicio para ventas y clientes de la versión profesional del CRM de Microsoft, combinando el seguimiento de llamadas telefónicas con tecnología CRM y proporcionando una aplicación que incrementa la información que las empresas tienen sobre sus clientes.

Además, Avaya ha integrado funciones de informe en su aplicación de contact center de IP Office sobre el CRM de Microsoft. De esta forma, las compañías pueden analizar el tiempo empleado en llamadas con cada cliente y la información de ventas relacionada, aportando los datos necesarios para valorar qué clientes son más rentables.

Para Francisco García, director de marketing de Avaya Iberia, “mediante la integración de IP Office y las aplicaciones para contact center de Avaya con el CRM de Microsoft, ofrecemos a las pymes españolas la posibilidad de acceder a una tecnología que les ayudará a mejorar sus negocios”. Igualmente, Brad Wilson, general manager de Microsoft CRM, considera que “Avaya IP Office con Microsoft CRM proporciona una solución integrada que permite que las pymes perfeccionen sus procesos y desarrollen su red de comunicación para mejorar el servicio a sus clientes”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

1 hora ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

23 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

1 día ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

1 día ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

1 día ago