Avaya ha rediseñado su dispositivo Avaya Vantage K155 para adaptarlo a la era del trabajo en remoto, acuciada por la pandemia de coronavirus.
Con pantalla táctil horizontal y teclado físico, Vantage K155 se integra con la plataforma de colaboración Avaya Spaces para favorecer la comunicación entre miembros dispersos del mismo equipo. Esto amplía el Composable Home Office de Avaya.
Otras de sus características son una cámara de alta definición, audio de banda ancha, la conexión inalámbrica y una tecnología que permite el cambio de pantalla. Los usuarios podrán trasladar el contenido o a ellos mismos a otra pantalla de mayor tamaño en cualquier momento.
Además, Vantage K155 se puede utilizar con Amazon Alexa para simplificar tareas, como marcar un número para una reunión o mantenerse actualizado con el calendario.
Por otra parte, Avaya presenta el Avaya IP Conference Phone B129, que permite reuniones de hasta doce participantes, y la Huddle Camera HC010 con zoom digital 4X y calidad profesional.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…