Avaya se ha unido a Mutare y SpinVox para proporcionar el servicio de envío de mensajes de voz escritos a los entornos corporativos. La solución Speech to Text de Avaya es un producto que puede ayudar a mejorar la productividad del empleado, la colaboración del grupo de trabajo y la capacidad de respuesta del usuario.
Cuando el usuario reciba un mensaje de voz, se enviará automáticamente como texto escrito, en forma de correo electrónico que podrá leer en el ordenador o en los smartphones habilitados con esta función.
La ventaja de esta herramienta es que elimina la necesidad de tener que volver a escuchar el mensaje para copiar nombres, números de teléfono y las tareas que hay que realizar. Los mensajes convertidos a texto se pueden guardar para mantenerlos como referencia futura, además de clasificarlos para buscarlos posteriormente cuando sea necesario, conforme al cumplimiento de las políticas de cada empresa.
Avaya Speech to Text está disponible para la mensajería unificada Avaya Modular Messaging, e incluye la pasarela de acceso para EVM de Mutare Software y el servicio de mensajería Speech to Text de SpinVox. Funciona con cualquier sistema de correo electrónico y con cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet.
Los mensajes de texto se ofrecen con una identificación de la persona que hace la llamada (Caller ID), incluyendo el nombre, correo electrónico y número de teléfono, además de un adjunto opcional en formato de audio.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.