Avaya transforma los mensajes de voz en texto

Avaya se ha unido a Mutare y SpinVox para proporcionar el servicio de envío de mensajes de voz escritos a los entornos corporativos. La solución Speech to Text de Avaya es un producto que puede ayudar a mejorar la productividad del empleado, la colaboración del grupo de trabajo y la capacidad de respuesta del usuario.

Cuando el usuario reciba un mensaje de voz, se enviará automáticamente como texto escrito, en forma de correo electrónico que podrá leer en el ordenador o en los smartphones habilitados con esta función.

La ventaja de esta herramienta es que elimina la necesidad de tener que volver a escuchar el mensaje para copiar nombres, números de teléfono y las tareas que hay que realizar. Los mensajes convertidos a texto se pueden guardar para mantenerlos como referencia futura, además de clasificarlos para buscarlos posteriormente cuando sea necesario, conforme al cumplimiento de las políticas de cada empresa.

Avaya Speech to Text está disponible para la mensajería unificada Avaya Modular Messaging, e incluye la pasarela de acceso para EVM de Mutare Software y el servicio de mensajería Speech to Text de SpinVox. Funciona con cualquier sistema de correo electrónico y con cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet.

Los mensajes de texto se ofrecen con una identificación de la persona que hace la llamada (Caller ID), incluyendo el nombre, correo electrónico y número de teléfono, además de un adjunto opcional en formato de audio.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

13 horas ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

14 horas ago

Phishing personalizado, malware adaptable y otras tendencias de ciberseguridad para 2025

Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…

16 horas ago

2 de cada 10 españoles usan herramientas de IA como ChatGPT

El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…

16 horas ago

CISO, perfil tecnológico que recibirá la mayor subida salarial en 2025

Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…

17 horas ago

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

2 días ago