El grupo Avaya, proveedor mundial de aplicaciones de comunicación, sistemas y servicios para empresas, ha superado los siete millones de líneas de telefonía IP, que este año ya han superado en ventas a las líneas tradicionales, según informa el grupo en un comunicado.
La entrega “7 millones” se ha producido con el banco indio ING Vysya, que ha utilizado una solución de Avaya para poner en marcha una línea de servicio al cliente. Avaya también ha señalado que este año las entregas de telefonía IP han sobrepasado las entregas de línea tradicional.
Avaya registró una cuota de mercado mundial del 21 por ciento en telefonía IP por sexto trimestre consecutivo, según datos de la consultora Synergy Research Group, según los cuales la adopción de la telefonía IP por parte de las empresas ha aumentado un 70 por ciento en el primer trimestre de este año con respecto al mismo periodo del año anterior.
El presidente de Avaya, Don Peterson, destaca en este sentido que los empresarios se están empezando a dar cuenta del verdadero valor de la telefonía IP en lo que se refiere a las aplicaciones de negocio, y ha subrayado que se trata de “una manera de redefinir los procesos empresariales mediante la creación de nuevos modelos logrando así una mayor satisfacción para el cliente”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…