Avaya se prepara para mostrar su hoja de ruta

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Un mes después de cerrar la compra de la unidad de negocio empresarial de Nortel, Avaya mostrará en breve cuál será el camino a seguir para unificar los productos de ambos fabricantes.

Avaya fue la gran beneficiada del anuncio de bancarrota que Nortel llevó a cabo el año pasado. El 18 de diciembre completaba la adquisición de la división de negocio empresarial de Nortel, el cual incluye un suculento portfolio de productos relacionado con las Comunicaciones Unificadas y la VoIP, un segmento al alza.

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Con la adquisición, valorada en 915 millones de dólares, Avaya se ha situado en lo más alto dentro de este mercado de la telefonía corporativa. No en vano, Nortel disponía hasta ese momento de unos 6.000 empleados y le dará al fabricante una mayor relevancia en las Instituciones Públicas o grandes mercados como el asiático.

Mañana será el día en que se desvele la nueva hoja de ruta para los productos y estrategias de Avaya. Será el día en que los antiguos clientes de Nortel sepan qué pasará con los productos que compraron en su momento. Es cierto que ya les han asegurado que mantendrá el soporte de todos los productos de Nortel durante 18 meses, por lo que el anuncio de mañana día 19 de enero resolverá muchas dudas más allá de ese periodo de soporte.