Avaya, proveedor de servicios, sistemas y aplicaciones de comunicación para empresas, ha sido identificada como líder en el mercado de telefonía IP e implantación de líneas de conexión en el año 2005, según el último informe publicado por Synergy Group para el cuarto trimestre de 2005.
El estudio muestra a Avaya como líder en la implantación de líneas IP por noveno trimestre consecutivo, según define Synergy, con una cuota de mercado del 20 por ciento en el cuarto trimestre de 2005. Avaya también lideró el tercer año consecutivo en lo que se refiere a implantación de líneas IP con un 21 por ciento en todo el año. Además, el grupo lideró los ingresos por implantación de líneas IP en el cuarto trimestre de 2005 con un 23,1 por ciento, de acuerdo con este informe.
Por otro lado, en el primer trimestre, finalizado el 31 de diciembre de 2005, Avaya obtuvo ingresos con un incremento del 8,8 por ciento sobre el mismo cuarto del año pasado, incluyendo la adquisición completa, en el primer trimestre, de Tenovis en Europa. Durante el trimestre, la compañía también completó la implantación de 8 millones de líneas en el trimestre, con cerca de un millón perteneciente solo al último cuarto.
A este respecto, Michael C. Thurk, presidente de soluciones globales de comunicación de Avaya, explica que “Avaya continúa con su liderazgo en el mercado de la telefonía IP. Por noveno trimestre consecutivo estos resultados demuestran que clientes en todo el mundo están eligiendo cada vez más las soluciones inteligentes de Avaya, sobre todo si quieren mejorar sus procesos de negocios y apoyar a los empleados. Continuaremos realzando la capacidad de las personas para colaborar y comunicarse usando la telefonía IP como una sólida organización”.
Junto a esto, no hay que olvidar que Avaya proporciona una de las más amplias gamas de productos de telefonía IP, las aplicaciones del Avaya Multi Vantage Communications, con una arquitectura muy flexible que permite a las empresas diseñar un mapa de comunicaciones para apoyar las necesidades de los procesos de negocio.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…