Avaya está tratando de aportar un nuevo factor a la videoconferencia con un nuevo tablet, el protocolo SIP y un nuevo nombre, la llamada “Flare Experience”, anteriormente conocida por su nombre en clave, Mojo.
Avaya afirma que su Flare Experience ofrecerá una experiencia intuitiva entre ambos extremos en las comunicaciones de voz y de vídeo a través de productos que incluyen un PC, un tablet, y habitaciones con sistemas multipantalla.
El llamado Experiend tiene capacidades de alta definición y bajo ancho de banda, y Avaya indica que las soluciones operan a un tercio del coste de sus competidores, según pruebas internas.
La nueva solución está basada en Avaya Aura, la gama de soluciones de comunicaciones unificadas de la empresa que Avaya lanzó en octubre de 2009 y actualizó en julio de 2010.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…