Avaya prioriza la nube y supera su previsiones financieras
Durante su último trimestre, los ingresos por CAPS (Cloud, Alliance Partner y Subscription) crecieron un 33 %.
El cuarto trimestre del año fiscal 2020 de Avaya ha terminado con una facturación de 755 millones de dólares.
El software y los servicios aportan ahora un 88 % de los ingresos de la compañía, cinco puntos más que el año anterior. Cabe destacar que los ingresos de CAPS (siglas de Cloud, Alliance Partner y Subscription) han crecido un 33 %.
Avaya realizó 135 transacciones de más de 1 millón de dólares, 17 por encima de los 5 millones y 4 superiores 10 millones. El valor total de sus contratos asciende a 2100 millones. Además, ha añadido 1500 marcas nuevas a su cartera de clientes.
“Cerramos un año fiscal muy fuerte con resultados del cuarto trimestre que superaron todos nuestros pronósticos y nuevamente logramos un crecimiento trimestral y anual”, declara Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya.
“Nuestra evolución a lo largo del año demuestra que las inversiones en innovación y ejecución de nuestra estrategia de priorizar la nube para empresas nos han posicionado en el lugar correcto, en el momento adecuado”, dice el directivo. “Estamos habilitando nuevas formas de trabajo y colaboración para resolver los desafíos empresariales más apremiantes de las organizaciones, y nuestras soluciones altamente diferenciadas están impulsando una fuerte demanda en toda nuestra base instalada y atrayendo nuevos clientes”.
Avaya pronostica “éxito” para su nuevo año fiscal. De momento, su último trimestre terminó con 74 millones de dólares en ganancias operativas GAAP (37 millones netos) y 170 millones sin considerar GAAP.