Categories: CloudGestión Cloud

Avaya optimiza las operaciones de la pyme

Avaya ha presentado IP Office, un sistema convergente de voz y datos especialmente diseñado para pymes. Es decir, esta solución ofrece capacidades de movilidad y gestión de llamadas que ayudan a las compañías a operar de una forma más eficiente, a mejorar el servicio a los clientes y a mantenerse en contacto con los empleados que estén fuera de la oficina, independientemente de dónde tengan que trabajar, según puntualiza el fabricante.

Asimismo, entre las nuevas funciones incluidas en la versión 3.2 del software IP Office se encuentran mejoras en las conferencias gracias a que Avaya ha simplificado la acción de compartir documentos para permitir que los participantes en una conferencia puedan chatear a través de Internet; y, de modo paralelo, instalación y soporte mejorados, mediante funciones integradas de validación y comprobación de errores y plantillas de programación fáciles de usar.

A este respecto, Patricia Hume, vicepresidenta global de soluciones para pymes de Avaya, apunta que “con el lanzamiento de IP Office 3.2, las pequeñas oficinas actuales tienen más opciones que nunca para utilizar las soluciones de comunicación inteligente con el objetivo de incrementar su productividad y tener una posición competitiva en el mercado. Podrán implementar una tecnología que es a la vez fácil de usar y de manejar, contando así con características de gran empresa por un presupuesto de pyme”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

4 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

4 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

5 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

5 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

6 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

6 horas ago