La extensión de Comunicaciones Unificadas permite a las compañías ajustar sus necesidades empresariales con un conjunto de completas soluciones de servicios, software y hardware, desde 15 céntimos por usuario al día.
Algunas de las nuevas soluciones que presenta el grupo Avaya son las posibilidades de conexión de los trabajadores de pequeñas o grandes empresas con todas las herramientas de la oficina desde casa o mientras se desplazan. También resultan ventajosas las soluciones para Sucursales Inteligentes, que posibilitan a las compañías mejorar las integración de sucursales con las oficinas centrales poniendo rápidamente en línea los nuevos lugares.
Otra innovación en soluciones es la de One-x Communicator, que combina la presencia telefonica de Avaya Communication Manager con la posibilidad de la Mensajería Instantánea de Microsoft Office Communications Server, apostando además por la videoconferencia.
La meta de la Comunicación Unificada es conseguir que se agilicen las tareas de colaboración, proporcionando grandes mejoras e impulsando el retorno de las inversiones realizadas.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…